Estabilizamos cimentaciones en edificaciones con grietas y otras patologías mediante la mejora de la resistencia en terrenos blandos o con huecos, suelos erosionados, colapsables o alterados por el agua, por el método de inyección de resinas expansivas en el subsuelo. Empleamos diferentes resinas, que al ser inyectadas, expanden, ocupando un volumen determinado comprimiendo el terreno colindante aumentando su capacidad portante.
Ofrecemos la posibilidad de, además, de rellenar huecos bajo soleras que quedan descolgadas, impermeabilizar muros de sótanos y fosos de ascensor con humedades, levantar pavimentos hundidos en naves industriales, reforzar zapatas de muros de carga, etc.
Los conocimientos, por parte de nuestros técnicos, junto con la aplicación de la tecnología más vanguardista, hacen de Cecteco, una de las empresas más competentes, en ámbito nacional, en inyecciones para consolidación de terrenos.
Empresa 100 x 100% nacional que cuenta con técnicos con experiencia a nivel mundial en este campo, llevamos realizadas ya multitud de intervenciones en la península e islas, todas ellas resueltas con éxito y con clientes satisfechos.