Inyección de resinas

servicios-cecteco

resinas-expansivas-cecteco

ventajas-inyeccion-resina

certificaciones-cecteco

Si tiene problemas con las grietas y fisuras relacionadas con asientos de terreno.

Si ha tenido algún episodio causado por el agua que ha producido hundimiento de la cimentación o solera de su vivienda.

Si cree que su vivienda está apoyada sobre un terreno expansivo o desfavorable.

¡QUEREMOS AYUDARLE!

Estabilizamos cimentaciones en edificaciones con grietas y otras patologí­as mediante la mejora de la resistencia en terrenos blandos o con huecos, por el método de inyección de resinas expansivas en el subsuelo.

Empleamos diferentes resinas, generalmente de base poliuretano, que al ser inyectadas en el estrato de terreno adecuado, expanden, ocupando un volumen determinado y comprimiendo  y confinando el terreno colindante aumentando así­ considerablemente su capacidad portante.

Ofrecemos la posibilidad de, además de rellenar huecos bajo soleras que quedan descolgadas, impermeabilizar muros de sótanos y fosos de ascensor con humedades, levantar pavimentos hundidos en naves industriales, reforzar zapatas de muros de carga, etc. En función de la patologí­a geotécnica, los geólogos e ingenieros de CECTECO analizan las posibilidades y diagnostican la solución idónea, utilizando resinas con formulaciones especí­ficas adecuadas a cada caso.

Los conocimientos, por parte de nuestros técnicos, de más de 20 años en el campo de la geotecnia y el análisis de las patologí­as de la edificación, junto con la aplicación de la tecnologí­a más vanguardista, hacen de Cecteco, una de las empresas más competentes, en ámbito nacional, en inyecciones para consolidación de terrenos.

Empresa 100% nacional, sin provenir de ninguna patente ni franquicia extranjera.

En todas las intervenciones disponemos de un técnico presente en obra, que controla y supervisa los trabajos de inyección y corrobora que se están realizando en las profundidades  y con los volúmenes de inyección exigidas en cada proyecto.

Contamos con el asesoramiento de técnicos, con experiencia internacional en este campo, llevamos  realizadas ya numerosas intervenciones, en el ámbito nacional, todas ellas resueltas con éxito y con clientes satisfechos.

Reparación de grietas en fachada
Grietas en la pared