Cecteco

CECTECO. Centro de Control y Técnicas Especiales en la Construcción. Empresa que ofrece servicios de geotecnia, control de calidad en edificación y obra civil, estudio y solución de patologí­as diseño, cálculo y ejecución de técnicas constructivas especiales tales como consolidación de terrenos mediante resinas expansivas, cimentaciones especiales y refuerzos estructurales.

Empresa joven y dinámica con equipo experimentado, más de 20 años de experiencia nos avalan para poder ofrecer a nuestros clientes un buen servicio, con total garantí­a.

Nuestro ámbito de actuación es nacional.

CECTECO cuenta con laboratorio de ensayos acreditado y variedad de equipos de perforación e inyección aunque su mayor activo es su equipo humano, altamente cualificado con una dilatada experiencia profesional. (geólogos, ingenieros, sondistas, maquinistas de cimentaciones especiales, laborantes, técnicos aplicadores de resina, etc.).

Independencia e imparcialidad, evitando cualquier actividad que pueda comprometer nuestro juicio técnico, lo cual implica capacidad para tener la confidencialidad y autonomí­a necesaria.

%

Independencia e imparcialidad